Contó con la presencia de Manuel Jiménez, cantaautor.
Presidida por su presidenta Patria Sánchez, la fundación Un Niño con Esperanza realizó el evento Profondos en el parque María de Eugenio María de Hostos, en Los Trinitarios II, en este municipio.
En el eventos, los asistentes colocaron una ofrenda floral en el busto al intelectual profesor, filósofo, sociólogo y escritor puertorriqueño del cual el lugar lleva su nombre, y durante el día se realizaron diferentes actividades hasta culminar con una cena navideña que contó con buena música bailable y la presencia del candidato a alcalde en su condición de cantaautor y amigo de la familia Sánchez, que cuenta con 15 hermanos, regalando tres de sus mejores canciones.
La vicepresidente de la institución, Laura Sánchez, compartió con los asistentes y recibió a la prensa que cubrió el evento con Primitivo Gil de TodoEnElPunto.com, y Fernando Buitrago de GalaOriental.com y MultimediosLZO.
Los asistentes reconocieron el papel inigualable de la Fundación que espera a ampliarse por el bien de los necesitados, detalles que ofrecerá su presidente en una eventual entrevista a medios locales la próxima semana, se informó.